Estado de los mangas

Hola a todos, en esta publicación vamos a informar el estado de los mangas que nosotros hemos sacado, no están algunos por que ya estaban cancelado desde hace tiempo, pero podrán ver la lista al completo en el foro -> https://seinagi.org/forum/index.php?topic=150.msg574

Estado de los mangas

Como ya saben mi interés en publicar esto es informaros un poco y pedir vuestra colaboración en poder continuar sacando las cosas que tanto os gustan a vosotros como a nosotros, participar ayudando con vuestro tiempo de traductor, cleaner, typesetter, redraw, etc.

Estado de los mangas

Estado de los mangas que ha publicado durante años Seinagi Fansub todos sus miembros. Más de 100 títulos activos, pausados o cancelado….

Acony: Pausado en el final del volumen 1, en total son 3 volúmenes. Falta traductor para poder continuarla y finalizarla, también typesetter.

All Around Type-Moon: Pausado en el volumen 1, tengo entendido que hay otro volumen mas, falta traductor, cleaner, typesetter.

Amagami – Dreamy Forever: Pausado en el capítulo 2, solo hay 4 capítulos y esta descontinuado en Japón. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Amagami – Love Goes On!: Pausada en el volumen 1, hay 2 volúmenes mas, centrándose en otros personajes finalizando en el volumen 3. falta traductor, cleaner y typesettee.

Amagami – Sincerely yours: Cancelado con el capitulo 6, este manga a sido descontinuado en Japón y desconozco si hay mas capítulos disponible después del 6.

Amatsuki: Este está pausado en el capítulo 61, es un proyecto que era de nuestro fansub compañero “Inus Revolution Fansub”, actualmente tiene 21 volúmenes y en ingles está disponible hasta el capitulo 104. Falta traductor, cleaner y typesetter.

Angel Beats!: Pausado en el capítulo 27, este es otro de los mangas de nuestro fansub compañero, en Japón esta por el volumen 9 y en ingles esta por el capitulo 36. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Ano Natsu de Matteru: Otro manga de nuestro fansub compañero, este pausado en el capítulo 3 y solo son 11 capítulos en total. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Ares: Pausado en el capítulo 88, era de Inus Revolution, el manga ya está finalizado y son 207 capítulos. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Asa made Jugyou Chu!: Pausado en el capítulo 39, hay raw hasta el capitulo 45 y solo necesitamos traductor japonés a español para continuarla. Falta traductor japonés.

Ashita no Yoichi!: También conocida como Asu no Yoichi, pausado en el capítulo 43, el manga ya está finalizado en Japón con 15 volúmenes y solo queda pocos capítulos para finalizarlo, termina en el capítulo 58, Falta traductor, cleaner.

Big Order: Lo sacábamos junto con nuestros amigo de Animexis, lo dejamos pausado en el capítulo 11 y está disponible en ingles hasta el capitulo 45. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Black Yome ni Yoroshiku!: Este está de momento cancelada por no haber raw ni el fansub no piensa continuarla.

Blassreiter-Genetic: Cancelado en el capítulo 6, no se encuentra ni raw ni lo continuo el fansub ingles. El manga esta completo en Japón con 3 volúmenes en total.

Baki Dou: Pausado en el capítulo 5, ya hay disponible hasta el capitulo 102 en ingles, como es uno de los que empieza amanteanime pero como siempre lo abandona, no sé si será continuado, pero de momento esta pausado.

Boku no Koto Suki ni Natte: Pausado en el capítulo 3, falta el capitulo 2 y solo tiene 1 volumen, desconocemos si el fansub ingles lo a continuado. pero si no se encuentra nada referente pasara a cancelado.

Boku to Boku: En el capítulo 6 a sido pausado, solo faltan 4 capítulos para finalizarlo ya que termina en el capítulo 10, están disponible en ingles y también es otro de los proyectos que empezó amanteanime. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Boku Ha Tomodachi ga Sukunai: Es de los pocos activos, vamos por el capitulo 53 y lo estamos traduciendo directamente del japonés, el traductor esta actualmente sin tiempo y esta sin apenas tiempo para una continuarla con buen ritmó, hay disponible hasta el capitulo 60 en ingles y en raw en japonés hay mas capítulos que disponemos para trabajarlo.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Koushiki Anthology Comic: Este está pausada, ya que llegamos al capítulo 22 que es por donde se quedo en ingles, para continuarla se necesita un traductor japonés y son 3 volúmenes en total. Falta traductor japones/español

Celestial Clothes: Pausada en el final del volumen 3, no se a podido continuar por falta de traducción en ingles por el fansub ingles, también es difícil encontrar raw y en Japón ya van por el volumen 11.

Comic Studio: Otro de los trabajos de amanteanime que han sido abandonado, actualmente esta pausada y ya está completa en ingles, disponemos de los 4 volumen en raw. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Countrouble: Como ya saben, trabajo de amanteanime pero que fue abandonado a falta de 3 capitulos para finalizarlo, pausado en el capítulo 34 y en total son 37. Falta traductor, cleaner, typesetter.

D-Frag!: Este es un proyecto heredado, era de nuestro compañero Inus Revolution Fansub, demomento lo tengo puesto como pausado, ya hay disponible hasta el capitulo 82, pero en japonés esta por el 86. Falta traductor, cleaner, typesetter.

D.Gray-man: Pausado ene l volumen 24 (capitulo 218) y tambien era de Inus Revolution, en ingles está disponible hasta el capitulo 223. Falta traductor, cleaner, typesetter.

DHA: Actualmente pausado, puede pasar a cancelado ya que está disponible en español ya por completo, es uno de los trabajos que empecé en mis inicio en el fansub y que no se a podido continuar. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Domina no Do!: Pausado en el capítulo 13, amanteanime no quiso continuarla y ya está completa en ingles con un total de 41 capítulos. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Drifter: Pausado en el capítulo 35, es un proyecto de Inus Revolution fansub, y que ya está en ingles en el capítulo 61. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Fairi Tail: Proyecto cancelado, era un trabajo de amanteanime con Inus Revolution, se a cancelado en el capítulo 260.

Flame of Recca: Actualmente lo tenemos pausado, era un proyecto conjunto de amanteanime y Inus Revolution, pausado en el capítulo 263 que sería en el volumen 27, y está ya en ingles por completo con 33 volúmenes. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Futari Ecchi: Pausado en el capítulo 142, era de nuestro compañero IRF, en ingles ya está por el capitulo 225 y en Japón van por el volumen 65, si no es broma ese número de volumen… Falta traductor, cleaner, typesetter.

Futari Ecchi for Ladies: También de nuestros compañeros IRF, pausado en el capítulo 8 por no hacer traducción en ingles, y ya está completo en Japón con 2 volúmenes en total. Es posible que pase a cancelado.

Greed Packet Unlimited: Pausado o cancelado en el capítulo 4, no se puede continuar por que puede estar el manga en Japón en hiatus.

Gu-Pan!: Uno de mis primeros proyectos, actualmente esta cancelado por falta de traductor japones.

Gyon-Woo y Jik-Nyu: Cancelado, amanteanime no lo continua o no hay material para continuarlo.

Hajimete Datteba!: Era de IRF, se a pausado en el capítulo 11 y ya está entero en ingles con 20 capítulos en total. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Hana to Harinezumi: Este fue uno de los pocos que e sacado tanto la versión ingles como en español, actualmente se encuentra cancelado.

Hanasaku Iroha: Pausado en el capítulo 6 por falta de traducción del ingles que también están por el mismo capítulo, este era de nuestro compañero IRF. Es posible que pase a cancelado.

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora: Era de IRF, pausado en el capítulo 11 y en ingles esta completo en el 14, pero lamentablemente el manga fue cancelado en Japón. Demomento esta pausado, pero pasara a cancelado lo más seguro.

Hell Blade: Cancelado en el capítulo 4, en ingles tienen hasta el volumen 2 y no se a continuado.

Higanbana no Saku Yoru ni: Pausado de momento en el capítulo 4, tenemos el capitulo 5 casi listo pero requiere de restauración para sacarlo con calidad. Ya está traducido al ingles por completo.

Himichu no Ayako-sama: Directamente diré que esta cancelado y nada mas XD.

Highschool of de Dead: Cancelado, en Japón está en hiatus.

Hikaru no Go: Actualmente pausado en el capítulo 11, era de IRF, actualmente esta hasta el capitulo 148 en ingles pero está abandonado.

Ichinensei ni Nacchattara: Era de nuestros amigos E-Fans, actualmente pausado en el capítulo 47, está completo en ingles con 60 capítulos. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Iketeru Futari: Pausado en el capítulo 16, era de IRF y en ingles está abandonado por el capitulo 58.

Kami no Mizo Shiru Sekai: Empezado por amanteanime por que le intereso y a la vez lo abandono sin completarla, actualmente cancelado.

Kanokon: Actualmente pausado, faltan pocos capítulos para ser completada. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Katekyou Hitman Reborn: Cancelado.

Kiss x Sis: también cancelado.

Koe de Oshigoto!: Actualmente pausado en el capítulo 48, está disponible en ingles hasta el capitulo 59, empezado por amanteanime e intentado continuarla yo. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Koibana Onsen: Un proyecto en conjunto con IRF, en seinagi se cancelo en el volumen 1 pero ellos lo continuaron.

Koko ga Uwasa no El Palacio: Actualmente pausado, pero puede que pase a cancelado. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Kurosagi: Empezado y abandonado por amanteanime en el capítulo 52, actualmente en ingles está disponible hasta el capitulo 10. Demomento se encuentra pausado. Falta traductor, cleaner, typesetter.

LovePlus Manaka Days: Demomento pausado, solo hemos sacado el capitulo 1 y hay hasta el 6 en ingles. Falta traductor, cleaner, typesetter.

LovePlus Nene Days: Pausado por no poder continuarlo, tanto nosotros como en ingles esta con 5 capitulos.

LovePlus Rinko Days: Pausado en el capítulo 3 y en ingles esta ya completo con 11 capítulos. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Mahou Shoujo of the End: Empezado por amanteanime y pausado en el capítulo 4, actualmente en ingles van por el capitulo 41. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Mahouka Koukou no Rettousei – Kyuukousen Hen: Pausado en el capítulo 4 por amanteanime, actualmente en ingles esta por el capitulo 17 y hay mas versiones de este manga. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Mai no Heya: Empezado por Hao antes de desaparecer, lo dejo en el capítulo 4 y termina con 3 volúmenes en ingles. Actualmente se encuentra pausado.

Mitsudomoe: Pausado en el capítulo 36 y fue empezado y abandonado por amanteanime, actualmente en ingles se encuentra por el capitulo 137. Falta traductor, cleaner, typesetter.

MM!: Pausado actualmente, en ingles solo está disponible hasta el capitulo 7, pero en portugués continuaron sacándolo. Falta traductor Portugués a español, cleaner, typesetter.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu: Actualmente activo, pero muy lento por no aparecer amanteanime.

Natsu no Zenjitsu: Pausado en el capítulo 12, actualmente en ingles se encuentra finalizado con 35 capítulos.

Natsu o Oboeru: Pausado o cancelado en el capítulo 4.

Need a Girl: Pausado en el capítulo 59 y en ingles está disponible hasta el capitulo 65.

Nogizaka Haruka no Himitsu: Pausado en el capítulo 16, actualmente en ingles esta hasta el 17.

Oda Nobuna no Yabou: Pausado en el capítulo 5 y en ingles esta hasta el capitulo 9, en total son 6 volúmenes, por lo que aria falta traductor japonés a español a partir del capítulo 10. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Omae no Gohoushi wa Sono Teido ka?: Actualmente pausado, ya que no tenemos traductor japonés, ya que nosotros sacábamos la versiones ingles y español a la vez. Son solo 13 capítulos. Falta traductor japonés, cleaner, typesetter.

Onidere: Pausado en el capítulo 118 y en ingles hay disponible hasta el capitulo 138 que es el final. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Ore ga Ojou-sama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Rachirareta Ken: Pausado al abandonar el traductor que pidió que continuáramos este manga, pero me gustaría sacarla desde principio con mejor calidad. Actualmente lo dejamos en el capítulo 20 y está disponible en ingles hasta el capitulo 55. Falta cleaner, typesetter.

Paladin: Actualmente pausado en el capítulo 40, y solo falta 10 capítulos para ser finalizada. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Pantser Princess: Actualmente pausado, el fansub ingles no quiso continuarla por lo que para completarla es necesario un traductor japonés. Falta traductor japones, cleaner, typesetter.

Princess Resurrection: Actualmente activo, falta ya poco para ser terminada.

Psycho Buster: Actualmente pausado. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Returners – Aka no Kikansha: Cancelado, ya que no está disponible en ingles desde el capitulo 3.

Rika: Pausado en el capítulo 15, ya que en Japón está en Hiatus.

Sakura Sakura (Morishige): Actualmente pausado, pero con pensamiento de continuar, este fue de los pocos que se ha sacado en ingles y en español por nosotros (por mi xD). Falta traductor, cleaner, typesetter.

Sankarea: Pausada en el capítulo 36 y ya está finalizada en el capítulo 56. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Seikoku no Ryuu Kishi: Pausada en el capítulo 18 y actualmente en ingles esta pausada en el capítulo 29. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Seikon no Qwaser: Actualmente cancelado, aun que amanteanime a querido continuarla.

Seirei Tsukai no Kenbu: Actualmente activo, vamos por el capitulo 24 y en ingles está disponible hasta el 37 y en raw japonés lo tenemos hasta el 40.

Seitokai Yakuin-Dono: Pausado o cancelado en el capítulo 11, para ponernos al día costara, ya que en ingle esta por el capitulo 392

Sekai Seifuku Sekirara Jogakkan: Pausado en el capítulo 11 y ya está completo en ingles con 24 capítulos. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Sekirei: Un proyecto en conjunto con IRF, lo dejamos pausada en el capítulo 151 y en ingles está disponible 185. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Shiki Tsukai: Actualmente pausado, ya que no hay disponible mas capítulos en ingles y es necesario traductor japonés para continuarla.

Shinigami Tantei to Yuurei Gakuen: Actualmente pausado, ya que el fansub ingles no lo a continuado.

Suugaku Girl – Godel no Fukanzensei Teiri: Manga empezado y abandonado en el primer capítulo por amanteanime, actualmente en ingles está finalizado con 10 capítulos. Demomento estará pausada.

Sword Art Online: Pausado en el volumen 1, actualmente en ingles esta hasta el capitulo 17

Sword Art Online – Fairy Dance: Actualmente pausada, pero fue empezada y abandonada en el primer capítulo por amanteanime, y en ingles actualmente está por el capitulo 5 y abandonada…

Sword Art Online: Progressive: Este cambien pausado, solo está el primer capitulo… En ingles esta por el capitulo 14.

Tasogare Otome X Amnesia: Actualmente cancelado, pero intento continuarla y darle final. Falta traductor, cleaner, typesetter.

The Sacred Blacksmith: Actualmente pausado en el capítulo 36, en ingles esta por el capitulo 40 y en japonés la tenemos en 58. Falta traductor japonés, cleaner, typesetter.

The Secret Devil-chan: Actualmente cancelado en el capítulo 8. Falta traductor, cleaner, typesetter.

To Aru Kaguku no Railgun: Actualmente activo en el capítulo 84, en ingles esta al capítulo 88. Falta traductor, cleaner, typesetter.

To Aru Majutsu no Index: Actualmente pausado en el capítulo 69, en ingles está disponible hasta el capitulo 75. Falta traductor, cleaner, typesetter.

To Aru Majutsu no Index – Endymion no Kiseki: Actualmente pausado a falta de 2 capítulos para finalizarla. Falta traductor, cleaner, typesetter.

To Aru Kagaku no Accelerator: Actualmente pausado en el capítulo 18, en ingles está disponible hasta el capitulo 25. Falta traductor, cleaner, typesetter.

To Aru Majutsu no Heavy Zashiki Warashi ga Kantan na Satsujinhi no Konkatsu Jijou: Actualmente cancelado, no hay disponible traducciones del ingles.

To Aru Idol no Accelerator-sama: Pausado en el capítulo 1, actualmente hay hasta el capitulo 6 en ingles.

To Love-Ru Darkness: Actualmente activo, pero con algo de retraso.

Tokyo Innocent: Pausado en el capitulo en el capítulo 11, actualmente en ingles está disponible hasta el capitulo 39. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Tonari no Randoseru W: Actualmente pausado en el capítulo 16, hay hasta el capitulo 18 en ingles, pero para finalizarlo será necesario traductor japonés. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Tonari no Seki-kun: Pausado en el capítulo 24, actualmente en ingles esta por el capitulo 73. Falta traductor, cleaner, typesetter.

Ubel Blatt: Actualmente pausado en el capítulo 142, en ingles esta por el 144, pero en japonés disponemos de mas capítulos. Falta traductor, cleaner, typesetter.

User: Cancelado ene l capitulo 7, aun que en ingles esta hasta el 8.

VITA Sexualis: Actualmente cancelado, ya que no hay traducciones

Yumekui Merry: Actualmente pausado en el capítulo 64 y en ingles está disponible hasta el 95, pienso continuarla yo mismo. Falta cleaner, typesetter.

 

4 thoughts on “Estado de los mangas


  1. Sekai Seifuku Sekirara Jogakkan
    Me gustaria continuarlo pero nose ingles, solo lo que te enseñan con la ayuda del diccionario
    Porque suelen usar publicidad porn, si fuera otra publicidad no tendria problema en desactivar el bloqueador


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/pedobearplz.gif 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/linkrapefaceplz.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/001-rage-guy.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/002-y-u-no.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/003-challenge-accepted.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/004-eff-that.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/005-forever-alone-guy.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/006-me-gusta.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/007-no-me-gusta.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/008-f-yeah-guy.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/009-ok-guy.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/010-poker-face.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/011-seriously.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/012-are-you-kidding-me.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/013-sweet-jesus.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/014-trollface.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/015-cereal-guy.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/016-everything-went-better-than-expected.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/017-mind-blown.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/018-seriously-female.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/019-derpina-happy.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/020-derpina-omg.png 
https://seinagi.org/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/021-derpina-curious.png